jquery carousel by WOWSlider.com v8.8

Ray Arroyo

Es licenciado en Terapia de Masaje y dueño de la empresa Superior Performance Massage .Tiene experiencia en varias modalidades, especializándose en el tratamiento de dolor crónico y lesiones deportivas. Ha trabajado de manera extensa con atletas y clientes que no han tenido éxito en encontrar alivio para el dolor y/o requieren incrementar su desempeño atlético. Cuando vivió en Okinawa, Japón, aprendió acerca de proveer alivio de dolor y recuperación para entrenamientos atléticos utilizando técnicas ancestrales de masaje de Okinawa. Como terapeuta licenciado de masaje, aprendió acerca de Anatomía y Fisiología, Kinesiologia, Patología de Músculos, Masaje medicinal, y teoría occidental. Esta exposición diversa amplió el ámbito de su practica mucho más allá del masaje de spa y ha sido el solido fundamento de los servicios que ahora provee. A diferencia del masaje relajante, que tiene sus propios beneficios, su trabajo se enfoca en musculo profundo que mantiene la unión de coyunturas, que previene el completo rango de movimiento y ocasiona dolor crónico de coyunturas. Comprende a fondo las necesidades de los atletas por su propia experiencia extensiva. En 1989 participó en su primer maratón de la ciudad de Los Ángeles. Desde entonces ha terminado más de 50 maratones (de 26.2 millas). En 2008 concluyó su primer Iron Man Arizona (140.6 millas), desde entonces al día de hoy suma otras ocho competencias Iron Man y numerosas distancias de triatlones.

Durante sus entrenamientos y competencias, el mismo ha sido afectado por lesiones de vez en cuando y puede entender lo difícil que es lidiar con dolor crónico punzante que hace que el competir sea imposible. Ciertamente comprende como el masaje puede ayudar a aliviar el dolor e incrementar el desempeño muscular.

"Para mí es un honor ayudar a mis clientes a encontrar el alivio para su dolor. Desde que trabajo con atletas de rendimiento y atletas locales serios, comprendo completamente la importancia del tratamiento de masaje para ponerlos una vez más en linea de meta"

Envia un mensaje

www.000webhost.com